Descuentos en Restaurantes

Estreno Mal Paso Premium 40º



La familia de productos Mal Paso (conformada por el pisco especial 35º y el pisco reservado 40º) presenta su más nuevo integrante, el pisco Premium de 40º de nítida transparencia y brillantes destellos plateados.

 

Con un insuperable aroma y sabor, y un atractivo color con intensidad única, además del balance entre alcohol y madera, Mal Paso se ha posicionado como un producto exclusivo entre los amantes del pisco nacional, acompañando al chileno en cada ocasión y reunión familiar.

 

La tradición de cuatro generaciones elaborando el mejor y más exclusivo pisco del país se ha renovado con el nuevo envoltorio para las etiquetas de piscos de 35º y 40º. Ahora el producto del valle Limari tendrá un diseño elegante y atractivo, con una presentación a la altura del pisco creado con la mejor selección de uvas 100% moscatel, cosechada en el fundo Huamalata.

 

Mal Paso se ha renovado, el pisco creado por la familia Prohens ha reestructurado sus instalaciones con la incorporación de nuevas tecnologías en pro de obtener un producto final digno de los ideales de la familia Mal Paso, con mucha calidad en el sabor y en la presentación de sus envases.

 

La Familia Mal Paso está integrada por tres etiquetas de piscos:

 

Pisco Mal Paso 35º Especial:

Ideal para cocteles, sour y mezclas con agua tónica y gaseosas. El pisco especial 35º se muestra limpio e intenso a simple vista, con colores amarillos pajosos claro. Sus aromas nos muestran la delicadeza de este pisco, siendo muy fácil de detectar los terpenos de las uvas moscatel, vainilla, está esencias son un claro origen de su estadía por barricas americanas y francesas.

 

Pisco Mal Paso 40º Reservado:

Ideal para acompañarlo de chocolates blancos idealmente. El pisco reservado de 40º tiene un tono dorado e intenso en donde la madera de Roble Francés y americano no interrumpe sus aromas típicos de las uvas moscateles, sintiendo un leve toque a cítricos en nariz.

 

Pisco Mal Paso 40º Premium:

El más nuevo producto Mal Paso posee aromas intensos que se sienten a través del perfume de frutas blancas, que se encuentran con toques elegantes, finos y claros. De notas cítricas muy elegantes con flores perfumadas que potencian la fruta de la moscatel rosada y la elegancia de la moscatel de Alejandría.