Descuentos en Restaurantes

La Preferida sorprende con sus novedosas Parrillas Clandestinas



Por más de una semana un selecto grupo de comensales y sibaritas se dejó envolver por el misterio y curiosidad, luego de recibir a través de WhatsApp una novedosa invitación, en formato GIF, en la que sólo se comunicaba que estaban siendo convocados a vivir una experiencia clandestina, el día jueves 21 de abril a las 19:30 hrs.

 

La entrega de mensajes a través de WhatsApp siguió toda la semana, captando la atención y apetito de los invitados a la primera #ParrillaClandestina de La Preferida.

 

Como amantes del buen comer y beber, los convocados no tardaron en echar a correr la voz de esta misteriosa experiencia. Cada uno de los invitados se atrevió a seguir el juego, y el jueves 21 se subieron a un auto desconocido sin saber su destino.

 

Una vez en el lugar, los invitados totalmente a ciegas pudieron ingresar a una antigua fábrica de cristal donde se realizó el evento, entregando el santo y seña: “Angus”.

 

Experiencia clandestina

 

Una vez que los invitados ingresaron a la primera #ParrillaClandestina se encontraron con un gran galpón de más de 2 mil metros cuadrados, con muros de ladrillo a la vista, pintura descascarada, vigas a la vista, ventanas rotas y dejo de abandono. Sin embargo, el ambiente era acogedor: una parrilla de 4 metros de largo y varios fogones con leña ardiendo invitaban a los comensales a gozar de una cálida noche.

 

Las iluminarias colgantes guiaban tanto en el espacio abierto como en el techado, los pallets, el metal, y muchos objetos desecho crearon un ambiente muy cool, “al estilo Brooklyn” -comentó uno de los asistentes-. Pero fueron las luces de neón en un intenso color rojo, las que dieron las primeras pistas de a qué iban los comensales.

 

En un momento de inquietante efervescencia, los foodies asistentes al evento se encontraron cara a cara con el italiano Ennio Carota y el chileno Chris Carpentier, famosos chefs, rostros de la única y nueva línea parrillera de chorizos, longanizas y hamburguesas con Carne Angus de La Preferida.

 

Las palabras de los anfitriones fueron claras y resumieron el espíritu del evento: “La Preferida, a través de la primera de las #ParrillasClandestinas y del lanzamiento de esta excepcional línea parrillera y cada uno de sus doce productos, buscó ir un paso más allá, y dar a ese consumidor avezado, hiperconectado y viajero, una experiencia lúdica y sin igual en este territorio. La Preferida va un paso más allá, pretende crear toda una comunidad online entre los amantes del buen comer y aquellos con alma de parrilleros en lapreferida.cl/soyparrilleropro”.