Descuentos en Restaurantes

"Sabores de Chile", la nueva propuesta de Latin Grill

¿Dónde?: Latin Grill -Hotel Marriott




Marriott Internacional invita a disfrutar de las maravillas culinarias en cinco hoteles piloto de Latinoamérica y el caribe, donde Santiago Marriott fue elegido como uno de los hoteles pioneros para comenzar con este nuevo proyecto.

 

Con el motivo de seguir fielmente este nuevo concepto David Damgé Chef ejecutivo y Luis Cruzat Chef de los restaurantes iniciaron una búsqueda inspiradora recorriendo cuidadosamente la oferta gastronómica local para dar la oportunidad tanto a los huéspedes como clientes de experimentar los sabores de Chile en toda su expresión.

 

Marriott Internacional busca una fuerte relación con la comunidad local y la incorporación de esfuerzos para identificar a los proveedores de alimentos de alta calidad, para que de esta manera garantice la cultura de cada destino, para que se refleje en cada menú y en cada proveedor que juega un papel integral en la economía local.

 

"Este programa regional fue un verdadero esfuerzo de colaboración con nuestros talentosos chefs que trabajan codo a codo con los proveedores locales para obtener los ingredientes locales más alta calidad", dijo Craig S. Smith, presidente del Caribe y América Latina de Marriott International.

 

Con este tipo de iniciativas el restaurante Latin Grill continua con la premisa de experimentar de una alta gastronomía donde los productos nacionales son protagónicos, y se lucen en las recetas innovadoras creadas por el premiado chef Luis Cruzat, quien se especializa en platos preparados con productos nacionales que llevan al cliente a un verdadero viaje por cada rincón el país.

 

El menú para el mes de octubre es el siguiente:

 

Entrada

Ensalada de temporada con codorniz y queso de cabra de Casablanca en aderezo de chocolate y jugo de arándanos

Cerveza: +56 de Garage, Pale Ale.

 

Principal 1

Congrio con setas, tomate seco y queso ahumado sobre guiso de mote y palta

Vino: Aupa, pipeño, pais/carignan, Valle del Maule

 

Principal 2

Muslo de pato de maquehua con salteado de papa camote, habas y ensalada de rucula orgánica

Vino: Pais Magico, Cepa Pais, Valle de Loncomilla.

Postre

Charlotte de naranja en salsa de chicha y helado de harina tostada.

 

Este creativo menú se estrenó el 1 de octubre a las 20:00 horas en Latin Grill. En el mes de noviembre y diciembre el restaurante presentará nuevas propuesta de menú que cambiará mes cada mes, bajo la misma línea de “Sabores de Chile”, que soprenderán.

 

El horario de atención será de lunes a sábado de 18:30 a 23:30 horas y tiene un valor promedio por persona de $40.000.

 

Lo invitamos a disfrutar “Sabores Chile”en #LatinGrill