Descuentos en Restaurantes

VII Versión Feria Vinos de Lujo Grand Hyatt

¿Dónde?: Senso - Grand Hyatt Santiago




Si hay un día en el calendario que los amantes del vino y la gastronomía deben anotar en sus agendas, es el jueves 4 de diciembre a partir de las 19:30 horas. Participarán 72 Viñas donde se podrá degustar sus vinos íconos y Premium.

 

 Este día de primavera es la cita perfecta para disfrutar de la VII Feria de Vinos de Lujo en Grand Hyatt Santiago, que invita a degustar en un solo lugar todos los vinos íconos y Premium de las más reconocidas viñas chilenas junto a una exclusiva propuesta gastronómica que muestra las mas exquisitas y diversas preparaciones en un entorno que recuerda lo grandes mercados del mundo.

 

La iniciativa, organizada en conjunto por Grand Hyatt Santiago, junto a su Gerente General, Marc Lorenz y el autor de Guía Descorchados, el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, espera congregar a más de 1.000 amantes del vino chileno y su gastronomía.

 

Participarán 72 viñas que son elegidas junto a sus vinos por Patricio Tapia, quién recientemente cató 1.500 vinos chilenos para la guía Descorchados 2015, por lo que eligió los vinos ganadores de las distintas categorías y los mejores puntajes.

 

Algunas de las viñas participantes son: Almaviva, Amayna, Antiyal, Aquitania, Bodegas RE, Carmen, Casas del Bosque, Casa Marin, Casa Silva, Clos Quebrada de Macul, Concha y Toro, Cono Sur, Cousiño Macul, De Martino, Emiliana, Errázuriz, Haras de Pirque, J Bouchon, Lapostolle, Leyda, Loma Larga, Matetic, Miguel Torres, Montes, Montgras, Morandé, Pérez Cruz, Reserva de Caliboro, San Pedro, Santa Carolina, Santa Ema, Santa Rita, Seña, Tabalí, Tamaya, Tarapacá, Undurraga, Valdivieso, Ventisquero, Viñedo Chadwick, Viu Manent, William Févre; entre otras.

 

Junto a ellas estará un selecto grupo de viñateros independientes invitados especialmente a presentar sus vinos, entre ellos se encuentra Cacique Maravilla, Maitia, Sierra de Bellavista, Laberinto, Montsecano, El Viejo Almacen, J. A. Jofré, Michellini Wines.

 

La novedad gastronómica estará a cargo del Chef Ejecutivo de Grand Hyatt Santiago, Yvan Didelot, quien realizará un mágico recorrido por los principales mercados del mundo. Se trata de 15 estaciones donde destacan diversas preparaciones a base de productos nacionales.

 

“Este año propusimos el mercado como temática para esta tradicional feria porque es en él donde uno encuentra el más fiel exponente de un país, teniendo la garantía de tener productos frescos y de excelente calidad. El mercado provee el producto y nosotros lo transformamos, otorgando un valor el agregado para ser degustado en el momento y de diversas maneras”, explica el chef Didelot.

 

Cabe señalar que de Italia tendremos las pastas, de México la taquería y los tradicionales satés de Tailandia.

 

Por otra parte habrán desde puestos de legumbres, quesos hasta uno de carnes que tendrá una gran parrilla con diferentes cortes y preparaciones. Lo dulce no se queda atrás, en él estará una espectacular estación pastelería y heladería que sin duda dará que hablar.

 

Junto con la feria se lanzará la Guía de Vinos Descorchados 2015 y se premiará a los mejores vinos de la Guía, entre ellos el vino Lota 2009 de la viña Cousiño Macul, que resultó elegido como El Mejor Tinto de Descorchados 2015 y el vino Viejas Tinajas Muscat de Viña De Martino 2013 elegido El Mejor Blanco de Descorchados 2015.

 

Una oportunidad inolvidable para los amantes del vino y de la buena gastronomía.

 

Valor por persona: $44.000 más cargo.

Descuento Club La Tercera: 20% sólo presencial en puntos de venta Puntoticket

Entrada incluye: copa de cristal Schott Zwiesel

 

Venta entrada a través del sistema www.puntoticket.com

 

Más información feria.vinosdelujo@hyatt.com + 56 2 290 3272