Descuentos en Restaurantes

Acuarela Restaurant

Acuarela, nació en el año 1997, destacado por ser uno de los mejores restaurantes de cocina brasileña y tenedor libre en Santiago, por su gran Buffet autoservicio de consumo ilimitado, a un precio fijo, en el cual se puede deleitar con una gran variedad de Entradas, Ensaladas, Sushi, preparado por un Chef Internacional Japonés, Platos Calientes, como la feijoada y sus acompañamientos, Carnes a la Espada, entre sus cortes mas solicitados, la Picanha junto al Asado de Tira y su variedad en Postres.
El precio del buffet es $12.900 ($7.900 para niños menores de 10 años), el cual incluye carnes a la espada, platos calientes y fríos como feijoada, sushi, cebiche, además de postres y helados. No incluye bebestibles o líquidos.
Tiene capacidad para 250 personas, lo convierten en un sitio ideal para celebrar Eventos de empresas, matrimonios, cumpleaños, dando cortesías especiales del buffet a quienes celebran su día y las Fiestas que son organizadas por el restaurant para la entretención de sus Clientes.
De esta forma, va creciendo y siendo uno de los mejores, siempre pensando en sus clientes para una mayor satisfacción

Horario de Atención:
Almuerzo: Viernes, Sábado y Domingo desde las 13:00 hrs.
Cena: Martes a Sábado desde las 19:30 hrs.

Amplio Estacionamiento

Restaurant Acuarela
Av. Vitacura 7501, Vitacura
www.acuarela.cl - acuarela@acuarela.cl

Lcc_252_espada_154 Lcc_252_espada_128 Lcc_252_espada_134 Lcc_252_espada_133

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (8) Comentarios

  •  
    peca_60@hotmail.com17 de julio de 2011 10:56

    Aye,r Sábado con reserva dada 20 para las 11 de la noche .LLegamos al Restaurant decididos a cenar Buffet. Bueno pensabamos pararnos por segunda vez al Buffet y nuestra gran sorpresa, un garzón salió de la cocina y empezó a retirar toda la comida del Buffet, no podiamos creerlo eran 20 para las 12 de la noche, nuestro primer plato del Buffet y retiraron todo es decir sacandonos a la calle en pocas palabras, como si fuera eso poco, indignados por la falta de tino, llamamos a un garzon y nos quejamos ante lo que estabamos viendo, su respuesta fue..estamos ya cerrando...Muy molestos fuimos por último a sacar algun postre y éra realmente una verguenza...jugo de huesillos, mote, 6 rodajas de Kiwi,2 trocitos de Chiskey todas las otras bandejas solo restos de los postres. Me mare molestísima y me dirije al (supuesto jefe de local) el señor que esta parado adentro viendo las reservaciones, me quejé y dijo no se preocupe de inmediato mando a reponer los postres..cosa que jamás pasó, hasta que mi primo llamo al otro Garzon y le dijo que era una pésima atención, pésimo servicio y engañoso el cual ofrecían un Buffet con postres y la verdad todo una gran mentira. Una verguenza es poco decirlo..uNA VERGUENZA.

  •  
    floock30 de julio de 2010 10:58

    Les quiero comentar que ayer estuve durante la cena en el restaurante; si bien la comida estaba muy buena, el vino excelente encontré que la decoración del lugar deja mucho que desear, parece mas un casino social que un restaurante en Vitacura, creo que tiene mucho mas potencial de lo que ofrecen, de comida brasileña muy poca explicación y en poca cantidad, en el fondo de restaurante sillas y mesas achoclonadas, unos mini cuadritos muy ordinarios, una ventana tapada con una cortina mal puesta, la música parecía un CD que repetía y repetía temas cada 10 a 12 canciones, los manteles y las mesas muy feas de restaurante pobre cubiertas con una cuerina que dejaba mucho que desear, sin decoración, sin estilo, muy diferente al resto de los restaurantes de Vitacura. De todas maneras debo felicitar a los garzones, la comida, la atención y hasta el caballero que cuida los vehículos, muy amable.

    Creo que para un restaurante que la cuenta sale casi $40.000 con bebidas y vino, es demasiado el descaro y la falta de presentación.

  •  
    jorgevillegas28 de septiembre de 2009 14:12

    Una muy buena alternativa del segmento "tenedor libre", el buffet es variado y se renueva constantemente, las carnes excelentes. Bien la atención y si bien no es barato, la relación precio/calida es razonable.
    Volvería de todas maneras.

  •  
    morita16 de abril de 2009 21:33

    viví en brasil muchos años y por ende frecuenté todo tipo de "churrascarias", algunas excelentes, otras no tanto, está demás decir que no hay ninguna que se le compare en chile (en brasil dependiendo de la churrascaria, la variedad en el buffet es increíble), no puedo opinar sobre carnes porque casi no como (eso sí, éstas son llevadas a la mesa, no como acá), según mi marido ni comparación con las de brasil y eso que él no vivió allá, la "banana" me encantó, siempre ha sido mi debilidad, un punto a favor es la atención, excelente, muy cariñosos, como son los brasileiros en general, otro punto a favor, los postres incluidos, en resumen lo mejorcito en su categoría, sólo un punto en contra y muy importante para mi por lo menos, la ambientación, muy anticuada!!, todo entra por la vista..

  •  
    ceciliakuhn9 de febrero de 2009 21:43

    Me encantó! Normalmente los buffet tienen comida de baja calidad (solo tienen cantidad) pero en Acuarela habían mariscos super frescos, sushi, una lasaña exquisita, carpaccio, .. realmente platos de alto nivel! y una enorme variedad de postres (un flan excelente! quedé adicta!!) .. y grata sorpresa: el postre estaba incluido!! o sea que me comí un montón de flan. jaja .. Totalmente recomendado!!