Descuentos en Restaurantes

Avatar_sello_eladio_02
Eladio Restaurant - Av. Ossa

Ubicado en una casona de Av. Ossa, el restaurant es conocido por la cuidada preparación de carnes que posee y frecuentado por aquellas personas que han disfrutado habitualmente sus carnes asadas y su rápida y cordial atención de su personal.

Ideal para quienes gustan de comer bien en un amplio espacio y acogedor ambiente.

Horario:
Lun a sáb: 12:30 a 16:00 y 20:00 a 00:00 hrs.
Dom: 12:30 a 16:00 hrs.

Large_eladio Large_ensalada-eladio-restaurant Large_entrecot-eladio-restaurant Large_papas-fritas.eladio.restaurant

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (8) Comentarios

  •  
    mirequez8 de julio de 2013 12:35

    Hemos sido clientes de Eladio hace muchos años, tanto en la sucurscal de Av Ossa como en la de Once de Septiembre.

    Desde hace un tiempo hemos notado que la calidad de las carnes y del servicio ha bajado.

    Hace unos meses fuimos con mi marido y yo pedí un asado de tira, el resultado fue un trozo de carne carbonizado y duro, que no me pude comer.

    El sábado recién pasado, fuimos nuevamente. Hicimos nuestro pedido y después 1 hora aproximadamente, el garzón se acercó diciendo que habían tenido un problema y el pedido no se había cursado y que todavía no ponían las carnes en la parrilla, mi marido pidió conversar con el encargado del local, solicitando un descuento, por las molestias ocasionadas, ya que estuvimos esperando muchísimo rato para nada. El Sr. Moya, encargado del local, nos dijo que no nos haría descuento alguno porque el negocio “no era de él”…….

    Después de estos 2 episodios, especialmente este último, no volveremos al Eladio y además recomiendo a la gente buscar otras alternativas que existen en el mercado, en donde la atención y las carnes son de mejor calidad.

  •  
    Vader17 de agosto de 2011 11:07

    Mala experiencia, fui con 3 amigos, pedimos 4 cortes distintos, ninguno llegó en el punto solicitado, los acompañamientos dejaron que desear y la atención no fue acorde, fue más bien un "es lo que hay". Hace mucho había ido y había sido bien diferente, por eso recomendé ir, no lo haré nuevamente.

  •  
    Luz Stella17 de junio de 2011 4:56

    El Eladio de la reina, buen servicio, los jovenes que atienden dan un servicio rapido y cordial. Los mejores tragos los he disfrutado alli. Un hambiente familiar y unas carnes esquicitas. Lo recomiendo.

  • Avatar_chef_stgourmet
     
    santiagourmet13 de febrero de 2011 9:57

    Hace tiempo que no iba al Eladio y valió la pena volver. Pedí un entrecot como el de la foto y estaba realmente rico. Pisco sour barato y bueno, calidad de las carnes muy buena, rapidez en servicio y buen precio. Recomendable.

  •  
    morita16 de abril de 2009 22:17

    no soy carnívora pero valió la pena acompañar a mi marido, acogedor, llenísimo, lo que a mi juicio es bueno, rico couvert, buena atención y presentación, amplios estacionamientos, ahora si vas un domingo, llega temprano, es posible que te aburras de esperar mesa..