Descuentos en Restaurantes

Avatar_fusion_urbano
Fusión Urbano

Sushi y Pizza A Domicilio

Fusión Urbano es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi fresco y la pizza artesanal, nuestra cocina de tendencia asiática y italiana, logramos transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas, de toqué exclusivo.

Los sushi y pizzas, son producidos y trabajamos con ingredientes 100% naturales y frescos. Nuestra masa pizza es hecha a diario con una receta única que abre tus paladares y da la bienvenida a los sabores. Aquí no hay secretos, solo hay personas orgullosas de hacer un buen trabajo y contribuir a que nuestros clientes disfruten de alimentos de calidad y sabor, esforzándonos por dar el mejor servicio posible, en calidad y tiempo.

Fusión Urbano propone a sus seguidores vivir una experiencia única, fusionando sus exclusivas creaciones de rolls y pizza, con conceptos innovadores de preparación y combinación, que crean el concepto de fusión Urbano.

Nos encontramos presente en Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro, todos los días los amantes del sushi y pizza, podrán disfrutan de nuestros productos con la calidez que nos caracteriza, por medio de nuestros servicios de Delivery y Catering.

“Crea vanguardia, prueba Fusión Urbano”

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (0) Comentarios