Descuentos en Restaurantes

Guris - Los Leones

Una alternativa diferente, entre carnes a la espada y el servicio buffet de tenedor libre es el que ofrece Guris - Los Leones.
Entre sus opciones destacan pastas, ensaladas tropicales y otros sabores típicos de Brasil, aunque la primicia es de las carnes como pavo, cerdo, vacuno, pollo y variedades árabes.
Por su parte, el local cuenta con shows de música en vivo los días viernes, sábados durante la cena y domingos al almuerzo.
Amplio estacionamiento privado.
"O Brasil a seu alcance" un 95% del personal es Brasilero

Lcc_255_1 Lcc_255_2 Lcc_255_3 Lcc_255_4

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (12) Comentarios

  •  
    richardcu19 de julio de 2014 12:28

    vergonzoso, hay que llamar a los garzones para que pasen por la mesa con las miserrimas carnes, que la mayyoria de las veces son alas de pollo, o corazones de pollo. Cuando pasan con la carne, mala calidad, dura y demasiado cocida. Francam,ente una verguenza, los postres añejos y carisimos. Nunca mas al Guris

  •  
    antoniomonodias13 de abril de 2014 4:26

    Mi experiencia hoy en este restaurant fue pésima; llegamos 4 personas y nos explican con muy poca información como funciona la forma de pedir, se hablo de 10 y tanto la comida y lo demás aparte. El asunto es que por una bastante mediocre comida y mala atención por parte del anfitrión la cuenta salió 75 mil, considerando que lo adicional fueron unas bebidas y tres postres; el precio no es lo importante, es lo malo del lugar y la poca claridad en la forma en la cual cobran sus productos

  •  
    mbaeza18 de julio de 2013 12:00

    Pésima experiencia, partió mal y terminó peor. De partida no tenian silla para niños, nos ubicaron al fondo aun cuando no había más mesas ocupadas. Mala atención, las ensaladas eran añejas, la calidad de la carne bastante dudosa, y la guinda de la torta fué cuando en la "feijoada" nos aprece un cuesco de aceituna. Asqueroso!

  •  
    Carlos MR15 de agosto de 2011 4:48

    Fui el 13.08 no puedo decir que volveré al Guris, es increible entrar a un galpón tapizado en plumavit con una mala extraccion de aire (a la hora uno ya esta respirando el Co2 de los demás) es como llegar a una ramada dieciochera donde cuelgan hamacas y cosas con negro, pero negro de suciedad... este debe ser un lugar muy bueno para quienes gustan de atragantarse en comida sin importar su sabor textura o mezcla, las ensaladas tenian mayonesa para todo, sin una reposición a tiempo, las carnes frias y duras, el lomo vetado quizas paso un poco, pero la atención lenta deja mucho que desear.
    Hay cosas muy de feria o chabacanas y falta de cuidado, como por ejemplo ver a los garzones comiendo a escondidas trozos de carnes, o a un grupo de unas 8 personas secando platos con una toalla por el cuello. Nuestro error fue quedarnos creyendo que con tantos años funcionando nos encontrariamos con un buen lugar para comer y pasarlo bien.
    Podria seguir y escribir más, pero raya para la suma, un lugar caro para comer tan mal. El Guris es un lugar sucio, atrasado y mal atendido, pero un excelente lugar para gente que solo busca arrebatarse de "cosas" por un solo pago.
    debería existir evaluación -1

  •  
    DSZ14 de agosto de 2011 3:41

    La verdad es que deja demasiado que desear...
    con respecto a la infraestructura pesimo... parecia un galpón de los años 80 y la decoración se quedo pegada 10 años atras, pero eso no seria gran cosa si la comida hubiese sido buena y la atención excelente.
    al contrario... pesimo!! el buffet era de muy mala calidad y básico, faltaban dressings ricos y novedosos, era demasiado simplon, un par de lechugas y tomates no son ensaladas!! cuando vi fotos del buffet pense q era muchisimo mejor... ojo las apariencias engañan.
    con respecto a las carnes... un chiste... nos toco un lomo pasado a ajo, no se podia comer.
    los tragos tambien pesimos...
    la caipirinha no se podia tomar y el pisco sour estaba tibio...
    la atención tampoco fue agradable.
    Lo mejor de la noche? las coca cola light que pedimos...
    de verdad no existe ninguna posibilidad de volver a este restaurant. A mi novio y a mi nos hecho a perder la noche.
    no lo recomiendo tampoco bajo ningun punto de vista.
    malo, malo y malo.