Descuentos en Restaurantes

Avatar_lajardin
La Jardin

Desde panqueques a pizzas puedes encontrar en La Jardín, además de productos de cafetería.

Large_lajardin2 Large_lajardin4 Large_lajardin3

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (2) Comentarios

  •  
    Paulina0075 de septiembre de 2012 2:32

    Por entusiastas tweets promocionando este restaurant, nos fuimos a conocer La Jardín muy entusiasmados. El resultado fue una tremenda desilusión.

    El restaurant puede ser un experimento interesante por su puesta en escena (aunque incluso en ese aspecto me suena a que están "trying too hard"), pero al final uno va a un restaurant a comer bien y a ser bien atendidos.

    Hicimos reserva. Llegamos relativamente temprano a almorzar (13:00) y el lugar estaba prácticamente vacío. Aun asi, quien nos recibió en la entrada nos dijo displicencia que preguntáramos en la caja (al fondo del restaurant) donde estaba nuestra mesa. Vios más adelante que este mismo sistema se utilizó con todos quienes llegaron ya con reservas... "vaya a preguntar a la caja". En la caja no nos respondieron directamente y tardamos un buen rato en que alguien se hiciera cargo de nuestra pregunta. Tenían todos una sensación de desorganización y desinterés que es muy poco atractiva como primera impresión.

    Cuando finalmente nos ubicaron en una mesa, en el sector del invernadero, tardaron nuevamente en ofrecernos el menú. El servicio en general fue lento casi siempre. Los menú quedaron sobre la mesa hasta después que nos habían servido las entradas, hasta que un mozo de pésimo humor atravesó nuestra mesa para recuperarlos. Ni una palabra de "permiso", nada parecido.

    Pero finalmente, como dije, uno va a un restaurant a comer bien. Pensamos que si la comida era rica podría valer la pena el servicio deficiente que claramente está aun en rodaje. Por lo menos lo que probamos, NO ES RICO. Está bien. Es algo que podríamos haber encontrado en cualquier café universitario. No hay un elemento diferenciador que demuestre que existe un verdadero chef a cargo de la cocina. La tortilla de papas era como cualquier otra, el panqueque de paprika estaba desabrido y la presentación dejaba mucho que desear. La "espuma de palta" era palta molida; el "mix de hojas verdes" era UN solo pedazo de lechuga. Mi marido pidió una pizza que al parecer estaba rica, pero no era nada especial.

    El invernadero en verano promete ondas infernales. Fuimos un dia de invierno asoleado, y nos queríamos matar de calor, con el sol en la cabeza. Y por último, no pueden dejar de llamarme la atención las mesas de pasto. El concepto es medianamente novedoso, pero no gracias, no quiero un chanchito de tierra subiéndome por el plato.

    En fin, fue una tremenda desilusión. Tienen una excelente página web que invita a una experiencia mucho más interesante de lo que realmente es. Una pena.

  •  
    LANOCHE1 de julio de 2012 7:48

    La cago el lugar, nunca antes me había sorprendido asi con un lugar. Es como estar en cuento, y las pizzas increíbles. 1000% recomendable