Descuentos en Restaurantes

Avatar_mikai_logo
Mikai Sushi Bar

Presentan una variada carta y una constante innovación de productos como por ejemplo las líneas de rolls: Snow y Light y Party (Nori de colores).

Large_mikai2 Large_mikai3 Large_mikai4 Large_mikai5

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (1) Comentarios

  •  
    laravalderrama13 de septiembre de 2014 11:38

    El martes 2/09/2014 hice un pedido a través de la página de internet de Mikai sushi bar, después de 2 horas de espera llegó el pedido. Había pedido red rolls los que vienen envueltos en pimentón y venían sin pimentón. Llamé para reclamar y me dieron como excusa que no les quedaba pimentón. Ni siquiera fueron capaces de llamar para que cambiara el pedido, siendo que yo era una cliente habitual y tienes mis datos registrados en su sistema.
    Hoy, sábado 13/09/2014 vuelvo a realizar un pedido en Mikai, pero esta vez por teléfono para cerciorarme que tuvieran todos los ingredientes. Después de 2 horas de espera, llamo para preguntar por mi pedido y me informan que el sistema se había caído y no habían podido ingresar mi pedido. No fueron capaces de llamar nuevamente. Pregunto por una posible solución y me informan que tienen muchos pedidos pendientes por lo que no me pueden atender. Lo único que conseguí fue que ingresaran mi reclamo y la promesa de que el administrador me llamará para explicarme la situación.
    En ambas ocasiones, me comuniqué con el local de Las Condes donde el trato dejó mucho que desear gracias a las respuestas irónicas y la falta de propuesta de soluciones por parte del empleado. Claramente, no volveré a pedir en este restaurante.
    x24b6