Descuentos en Restaurantes

Niu Sushi - Diego de Velásquez

Amplia variedad de sushi con una buena relación precio-calidad.

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (5) Comentarios

  •  
    rubenalvarezlama15 de junio de 2011 6:12

    En el rubro gastronómico hay emprendimientos serios y otros chantas.
    En el caso en comento este es un emprendimiento chanta que no respeta al cliente y que desprestigia nó solo el área de la comida sushi si no también al rubro en general.
    Uno de los atractivos del sushi es su preparación al momento, la pulcritud y frescura de las preparaciones y la presentación cuidada de los platos. Todo esto acompañado de una adecuada atención y ambiente.
    Todo esto no se da en este lugar.
    Concurrí al local las 13.35 hrs atraído por una oferta de 50% de descuento y quise aprovechar el clima y ubicarme en una de las mesas que tienen en la terraza exterior sobre la vereda del boulevard. Como había un ruidoso conjunto de músicos callejeros bailando y tocando entre medio de las mesas preferí entonces ingresar al local.
    Me senté en una de las varias mesas desocupadas y me percaté que esta no había sido completamente aseada por lo cual le pedí al garzón que la limpiase. En ese momento, el administrador del restaurante discutía a ,viva voz en la barra, con un cliente acerca de un pedido mal tomado por una garzona y que el primero insistía en que debía pagarlo y el segundo alegaba que no lo consumió y que el garzón había dejado el plato en la mesa sin retirarlo. Ordené unos rolls de salmón con queso crema y palta y después de esperar veinte minutos y habiéndome consumido la bebida que solicité me traen un pedido diferente al que había ordenado. Pero nó solo era diferente sino que el diámetro de los rolls (8)y su grosor era un 50% menor que los habituales. Se suponía que ese plato costaba $5.700 y con el descuento quedaba en $2.700.Eso no es una verdadera oferta sino vender menos por menos lo cual constituye publicidad engañosa.
    Por supuesto que devolvía en el acto y sin tocar el plato y solicité que me trajeran lo que había pedido .Entre medio de la espera ingresaban al local los motoristas del delivery con su ropa sucia y rozando las espaldas de los clientes con sus bolsos donde cargan la comida.
    Cuando habían transcurrido otros 15 minutos y mi plato no aparecía y el garzón tampoco me levanté y me dirigía a la caja solicitando cancelar la bebida que había consumido ya que mi plato nunca llegó. Esto con el administrador discutidor al lado. No tuvo ninguna reacción acerca de esta mala atención y decidí hacerle presente mi malestar. Su respuesta fue encogerse de hombros y decir bueno… y nada más .Le hice presente que en menos de media hora dos clientes habían terminado con sus expectativas frustradas y que debería preocuparse más. Me miró indiferente y siguió haciendo otra cosa.
    Una vez cancelada la bebida no me dieron la respectiva boleta ,l o cual constituye evasión de impuestos.
    En resumen malo, sucio .con mala atención y con cero respeto por los clientes

  •  
    dpomarp12 de agosto de 2010 21:46

    NIU era para mi gusto bueno hasta hoy, siento que me pasaron a llevar, por religión no puedo comer camarones y hoy hice un pedido y me llego un roll con camaron, llame para dar aviso del errror y me dieron solo disgustos, me trataron pésimo y creyeron que yo me quería comer un roll adicional, por mi devoloveria el roll que termino en mi basurero. Estudie ingeniería comercial y lo que me dijeron que el cliente tiene la razón, lo cual los que trabajan en este restaurante no lo saben y ya tienen un cliente menos.

  •  
    kellygulfom8 de julio de 2010 17:24

    Para mi este es el mejor sushi en calidad y precio! 100% recomendado y excelente ubicación

  •  
    alancho13 de noviembre de 2009 17:22

    muy buenos precios, falta la cerveza!! apurense con eso..

  •  
    clau8313 de noviembre de 2009 17:11

    buenisimo y me queda al lado de la oficina!