Descuentos en Restaurantes

Orangefood

Orange Food es una cadena de restaurantes de comida gourmet, con productos naturales y frescos, con una vocación para brindar un servicio cordial, rápido y único.

El propósito es mejorar la calidad de la alimentación rápida, ofreciendo productos variados y gustosos, pero sobretodo con ingredientes saludables. Todo en un lugar de encuentro ameno para que puedas compartir un momento de relajo y esparcimiento, en medio de la jornada laboral o en cualquier momento del día.

Orange food, se focaliza, como su nombre lo impone, en el color naranja, el cual representa la energía, el equilibrio y la unidad.

Lcc_5378_orange_food Lcc_5378_orange_food3 Lcc_5378_orange_food4 Lcc_5378_orangefood7

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (1) Comentarios

  •  
    cgonzalezc7 de diciembre de 2010 3:47

    No era primera vez que visitaba este local. La atención siempre fue amistosa y acogedora, nada que decir.
    Demoras habían, pero el producto final era lo esperado.

    Hasta el día de hoy. Compré una ensalada Copenhague, en cuya descripción me aparece: ensalada de salmón ahumado, espárrafos, maís, apio, cebolla morada, huevo rallado y crutones al eneldo.

    Como la pedí para llevar, confíe en que sería como se prometía. Me equivoqué. De primera había un exceso de cebolla morada,y lechuga hasta para regalar.

    Empecé a buscar mis otros ingredientes prometidos: espárragos (inexistentes), al igual que el maíz, apio y el famoso huevo rallado.

    Como conclusión, pésima experiencia, entre la demora, mi hambre y la respuesta que como cliente esperaba ante el reclamo, un mail nunca contestado.

    Como para no volver jamás.