Descuentos en Restaurantes

Avatar_planetsushi
Planet Sushi - Guardia Vieja

Situados en el pleno Providencia, Planet Sushi incorpora el concepto Bar & Sushi: con una decoración especialmente cuidada puedes degustar nuestros platos en el mismo restaurante o bien llevarlos a casa.

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (4) Comentarios

  •  
    abarrera19 de agosto de 2009 19:40

    Hace unos dias fui, me encanto, un local pequeñito, de buen ambiente casi familiar, calida atención, y ademas es de facil acceso.
    La relacion precio calidad es buenisima, lejos los rolls mas grande que he comido.
    Todo muy sabroso, muy fresco, importante al comparar con otros locales del estilo.
    Felicitaciones y ojala instalen una sucursal en la Florida.

  • Avatar_chef_stgourmet
     
    santiagourmet1 de agosto de 2009 8:49

    Dicen que lo bueno viene en envases pequeños y creo que aquí se aplica 100% ese criterio. Ayer fui con un amigo a almorzar y nos sorprendió la excelente calidad de los productos, no solo rolls, sino todo lo que comimos, por ejemplo el sashimi de salmón y atún estaban muy frescos y generalmente cuesta encontrar atún del día. Los precios no son los más baratos del mercado, pero son muy buenos para la calidad que ofrecen, incluso la presentación de los platos es perfecta. Si te gusta el buen sushi, te lo recomiendo a ojos cerrados, lo único mejorable es el olor a comida dentro del local porque aunque no venden alcohol, uno puede llevar su botella de vino o pisco sour y no te cobran el descorche! Genial.

  •  
    conecitadiaz27 de abril de 2009 13:40

    Hola a todos. La verdad, Planer Sushi de Manuel Montt me sorprendio...primero q nada, tiene un ambiente calido, intimo, servicio y atencion gustosa...llegas al lugar y estas como en casa, atentido super y comiendo rico...pq eso si q si, los rolls de este lugar son de un tamaño ideal, los productos saben frescos y el arroz tiene el toque justo para no ser ni muy duro ni muy blando...Para q hablar de los tempura, para mi gusto, los mejores!!! a esto sumenle un precio super accesible...y ya esta, para mi, el mejor sushi q pruebo hace rato, y harto q me gusta el sushi!
    salu2.

  •  
    ivettee27 de abril de 2009 13:20

    el local esta lindo, acogedor , buenos precios y excelente atención...