Descuentos en Restaurantes

Marisqueria Tongoy

Ubicado en pleno barrio Brasil, este restaurant se caracteriza por su larga tradición entregando pescados y mariscos oriundos de Tongoy, Puerto Montt, Calbuco y el Terminal Pesquero. Famosos son sus pailas marinas, los erizos, albacoras, reinetas y el pasteles de jaiba. Excelente alternativa si quiere disfrutar de las delicias de nuestro mar a un precio conveniente.

Datos

  •  (5) Comentarios
  • phone

    26971144

  • location

    Calle Bulnes 91, Santiago

  • spoon

    Mariscos y Pescados

  • doller

    $5,000


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (5) Comentarios

  •  
    bgacmaino19 de enero de 2015 3:17

    Estuve en este lugar el domingo 18 de enero. De entrada pedimos erizos, supongo que estaban frescos, obviamente no vienen aliñados y en la mesa había un frasco pequeño de vidrio, con JUGO DE LIMÓN SUCEDÁNEO que más que darle acidez al plato, me dejó los erizos amargos. Para los chilenos, la salsa verde se prepara con cebolla y cilantro, esto estaba con perejil. De fondo pedí un pastel de jaiba, para mi la única jaiba de mi plato era una pinza que pusieron de adorno, lo que predominaba en mi plato era pan remojado. Lo sirvieron en un librillo de greda, tibio, eso jamás pasó por el horno, estaba con queso rallado encima, queso con gusto a quemado porque se notaba que lo sopletearon, estaba tan ligero que casi parecía sopa (sopa de pan), incomible, realmente desagradable y además estaba picante. El acompañamiento del plato de mi esposo eran papas fritas CRUDAS.
    Le dije a la mesera para que le comentara al cocinero, pero regresó y no me dio ninguna explicación. No pedí ningún descuento. No voy nunca más.

  •  
    lhuaman7 de octubre de 2013 11:46

    Pese a haber leído los comentarios anteriores, fui a visitar marisquería tongoy, y la verdad es que me pregunto, como puede haber gente tan mala leche, en hacer malos comentarios y desprestigiar un local, primero que nada, uno sale a un restauran con tiempo, ya que se supone que los platos se hacen en el momento. Fui a visitar este local el domingo y quede fascinado con mi familia desde la atención a la comida excelente, platos abundantes a precios módicos, me encanto yo lo recomiendo al 100% no se arrepentiran, me haré un cliente frecuente. felicitaciones al TONGOY

  •  
    PATYECHEVERRIA6 de agosto de 2013 3:52

    Es una lástima que el restaurant haya bajado tanto su categoría, de partida la atención por parte de la administradora es pésima, es descortés y desatenta con los clientes.
    La demora en la atención es de más de 45 minutos, hay muy pocos mozos y por abarcar tantas mesas olvidan los pedidos y se demoran muchísimo en servir, de los 5 platos que pedimos 2 venían fríos.
    Los platos que antes destacaban por su abundancia ahora dan lástima y la carta es muy pobre.
    Recomendación: Si tiene ganas de comer mariscos y pasar un buen rato busque otro lugar, este restaurant ya tuvo su minuto de fama.

  •  
    ed7 de febrero de 2013 2:23

    Ya tenía referencia de mala atención de este restaurant, pero esta vez fue lo PEOR, para reservar y confirmar llame por teléfono y pregunte si tenían congrio, me respondieron que si, al llegar un mozo extranjero LUIS BERMUDES nos atendió muy mal, igualmente hicimos el pedido, entrada platos de fondo, vino, etc., pasados 20 minutos nos dice que NO hay congrio, solicite hablar con el administrador y NO tenian tampoco y eso que media hora antes consultamos, solo estaba la cajera que despectivamente dijo que se acabó, cuando a lo más habían 4 mesas ocupadas.
    Anteriormente el único pescado que tenían era salmón…para nunca más.
    Pésima atención, poco variedad en platos y precios que no tienen relación a una mala picada.

  •  
    KNITO5622 de agosto de 2009 1:58

    Era bueno cuando fué "PICADA" pero ahora.....lenta la atención, de la carta faltan muchas cosas y para que te sirvan un salmon con agregado debes esperar promedio 30 minutos. Sólo para personas que van a comer porque sí. Si vas con hambre vas a salir enfermo de los nervios