Descuentos en Restaurantes

Salaam Bombay

Este restaurant de comida hindú adaptó el sabor de esta especialidad para hacerla más amigable para el paladar de los chilenos: Se bajó el nivel de especias en un 60. Es decir, si un plato original presenta un nivel de 100, la "adaptación" tiene 40.

Datos

  •  (13) Comentarios
  • phone

    22259917

  • location

    Av. Rancagua 0390, Providencia

  • spoon

    Cocina India

  • doller

    $10,000


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (13) Comentarios

  • Avatar_image
     
    Juane_109021 de mayo de 2013 10:50

    Restorán muy interesante para el paladar chileno. Una decoración y arquitectura acorde a la gastronomía ofrecida.
    Lamentablemente todos los productos de la carta no estaban disponibles por lo tanto no pudimos probar todo lo que queríamos para dar una mayor opinión.
    Pidan la comida sin picante, pedimos picante "nivel 1"por decir de alguna forma y creo que sufrimos un poco al intentar comer ( y eso que estamos acostumbrados a comer picante junto con mís amigos )
    La atención fue bastante buena, pero en el servicio se ve reflejada frialdad y/o costumbres de ese país.
    Espero se atrevan a probar sabores distintos como arroz con canela ,clavo de olor y comino.

  •  
    miadiaz8 de diciembre de 2012 6:43

    Pésima comida de Korma el pollo estaba duro, la comida de mi hijo venia con un plástico en él y ni siquiera se disculparon o descontaron nada, lo peor es que en el lugar roban, mi auto tenía los vidrios quebrados y varios elementos de la maleta t robados, el personal del local sabe exactamente lo que sucede allì, vale decir que "siempre roban" en el estacionamiento del restaurant, para nosotros fue pésima experiencia.

  •  
    miadiaz8 de diciembre de 2012 6:43

    Pésima comida de Korma el pollo estaba duro, el arroz normal y lo peor en el lugar roban, mi auto tenía los vidrios quebrados y el personal del local sabe exactamente lo que sucede allì, vale decir que "siempre roban" en el estacionamiento del restaurant, para nosotros fue pésima experiencia.

  •  
    diegontarkoz3 de julio de 2011 12:02

    Exelente comida muy buenos precios, ademas eres atendido por indios se nota su mano y el aroma en el aire es una fantasia realmente es un espacio de la india en stgo recomiendo samosa como entradas y los platos con cordero muy sabrosos

  •  
    daphylax5 de mayo de 2011 8:52

    Muy rica la comida y precios muy buenos. Recomiendo los tikka masala y una de las mas de 10 variedades de arroz. Tambien el cordero con leche de coco estaba exquisito. El lugar es poco pretencioso, bastante sencillo y se agradece la atmosfera que se crea con la musica donde los platos son los protagonistas.