Descuentos en Restaurantes

Taquería Mexicana Los Miserables

Los Miserables es un rinconcito de México ubicado en el barrio Bellavista con la intención de jugar con los sabores típicos de dicho país, comida 100% casera y de primerísima calidad. Ofrecemos tres tipos de tortillas, la artesanal, la de maíz y la de trigo…. Con más de 12 variedades de guisados para elegir, con precios muy accesibles para todo tipo de público, desde los estudiantes hasta los ejecutivos.
Nuestra comida no es picante, sin embargo tenemos cuatro tipos de salsas, salsa de palta o guacamole, salsa de tomate, salsa picante y la extra picante llamada hija del diablo.
También preparamos desayunos ricos como quesadillas con jamón, quesadillas con porotos y molletes, para tomar tenemos agüita de horchata que es la base del arroz con canela y vainilla.
Para conocer nuevos sabores hay que atreverse, ven y descubre que la comida Mexicana es una muy opción, come rico y sano en los Miserables.

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (2) Comentarios

  •  
    CaroV3 de enero de 2015 3:08

    Excelente rincón culinario: tiene todo lo necesario para comer bien y rápido, pues combina maravillosamente ingredientes, una gran atención y un súper buen precio.
    Da gusto comer todos los vegetales de los platos que ofrecen: muy sabrosos. Y el agua de horchata, una delicia. Lo recomiendo 100%.

  •  
    doctorklo28 de mayo de 2014 1:57

    La comida en si cumple con lo ofrecido, el problema: la nula dinámica para la atención, se paga, uno queda con el ticket y nadie lo recoje, sorpresivamente te llega la comida, punto a considerar, tambien la disposicion de las sillas y barras es algo incomoda, poca variedad de liquidos, puntos a considerar, lo demas todo ok.