Descuentos en Restaurantes

Zully Restaurant

Restaurant ubicado en la tradicional y pintoresca calle Concha y Toro, en pleno centro de Santiago. Su carta incluye prinicipalmente la comida fusión, con algunos platos de gastronomía internacional.

Ha sido ampliamente alabado por críticos y comensales fanáticos de la buena mesa, por lo que es una carta segura para una cena romántica o simplemente para darse un gusto de vez en cuando.

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (13) Comentarios

  •  
    desagradable24 de mayo de 2014 1:11

    La casona es lo único realmente bueno de este restaurante, su carta es variada pero demasiado cara para lo que es; las mesas están demasiado juntas, lo cual impide que una cena romántica cumpla su objetivo. Pretende más de lo que realmente es

  •  
    Atropo6 de junio de 2013 11:51

    Hace un par de días fuimos con mi novio, somos personas jóvenes que no alardeamos de nuestra capacidad monetaria, y creo que esto nos jugó en contra para nuestra atención, a la gente que llegó después de nosotros le llevaron las cosas primero(desde el pan con mantequilla hasta los platos de comida) la carta de vinos impresentable (hojas corchetadas y manchadas) la comida buena, pero nada espectacular (no amerita en absoluto los $70.000 que gastamos) lo único realmente rescatable fué el postre, helados artesanales absolutamente deliciosos, fuera de eso, no lo recomendaría a pesar de lo ostentoso del lugar, no logra hacer un ambiente acogedor.

  • Avatar_2012-08-18_110316
     
    kachorro18 de agosto de 2012 11:29

    Muy buena carta de comida fusión, buena carta de vinos, atención excelente, la ambientación es gratisima, el juego luces y colores invitan a un espacio atractivo y acogedor, carece de estacionamientos techados e internos.

  •  
    lupercia15 de febrero de 2012 3:52

    Visitamos el lugar laúltima semana de enero y lamentamos la elección:
    El pisco sour parecía expermiento de algún laboratorio... las 3 veces que pedimos se lo llevaran y lo hicieran bien!
    Platos minimalistas (en calidad y cantidad) y precios exhorbitantes.
    Servicio, suficiente (nada extraordinario)
    La ambientación, original, pero nada más que eso.
    El barrio cercano (2 calles), hermoso; el circundante...dudoso!

  •  
    enb763 de noviembre de 2011 12:35

    Muy pretencioso por lo que es. Gran desilusion, hace años fui a comer y el cambio es muy notorio. Carta de precios, increible! Todo los platos entre $14.000 y $14.800. Ninguna otra opcion. Esta vez fui con amigos, nos trajeron pan, recalentado y duro para empezar. Aparetivo de la casa, Rico.
    Los platos tardaron mas de 1 hora, uno de ellos atun, llego seco, recocido, pedimos el cambio, por lo menos llego rapido. Postres originales, no maravillosos. Vino, totalmente fuera de precio, Un santa Ema que cuesta $5.000 , lo venden en $17.000. El ambiente, malo, porque la atencion, no hacen que sea grato. Hay muchos momentos sin music ambiental, muy incomodo para estar en una salon, muy cerca de otras mesas, Se escucha todo. Aparte de la pca musica que ponian a ratos, daba sueño. Finalmente en el postre, pasada las 12 de la noche, nos dimos cuentas que eramos unos de los ultimos Clientes y los unicos en el salon. Quedamos sin musica y con el Mozo, esperando en la puerta, mirandaonos, esperando claramente que nos fueramos luego... Para mi gusto, restaurant en decadencia..